martes, 11 de mayo de 2010

LAS 1001 PELICULAS DE LECHON

Hola, a todos,

El motivo de este blog es el dejar constancia de una labor autoimpuesta con la que estoy disfrutando mazo: el intentar ver todas las películas que aparecen en (mi edición) el libro de "Las 1001 películas que ver antes de morir".

Yo, cinéfago empedernido, confieso que ya eran bastantes las que tenía vistas cuando el libro llegó a mis manos. Es más, algunas de ellas las he visto incluso en varias, o muchas ocasiones. Así que, dado que, de momento, no tengo salida para que se "escuche" mi voz, mi querido amigo Fran Franco ha sido el artífice de que ahora cuente con esta vía de expresión.

También, antes de empezar, tengo que agradecer a una serie de personas este nuevo proyecto. A mi también querida Nuria Milady Alonso, por aplicar la idea de la que disfrutamos juntos gozando con la Streep en Julie y Julia. A mi adorada Laura Lechón, por ser amiga, confidente y suministradora para este y todos los proyectos. A mis queridos Esteban Crespo, Daniel Rebner, Héctor Turiel y Enrique Costa por ser grandes amigos y proveedores de tantos títulos.

Y, en definitiva, a toda la gente de mi vida que entiende que mi gran pasión, el gran amor de mi vida es un arte. No es el primero, es el Séptimo, pero tiene la ventaja de que es eterno.

Mi intención, así de entrada, es la de incluir cada día una reseña nueva de una de las 1001 películas de mi edición (insisto en esto porque ya han salido distintas con distintas variantes en los títulos, sobre todo en los últimos años). No pienso seguir ningún tipo de orden ni concierto, la verdad, simplemente elegir en el momento la película de la que me apetezca hablar.

Nada más, que espero que al menos algunos os apuntéis a seguir esta aventura, y que espero vuestros comentarios, aunque no los pienso responder.

Besos para todos y ¡a por ellas, que son poco más de mil!

Manu Lechón

4 comentarios:

  1. No está nada mal la idea ZOZIO!
    Ánimo!
    Aquí estaremos para leerte.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues cuenta conmigo por aquí periódicamente, camarada

    JORGE IVÁN

    ResponderEliminar
  3. Esta guay la paginita!!! Te seguiremos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Otro más que te sigue! Fantástica idea!

    ResponderEliminar